Hotel Nord 1901 Superior
Home > Salones

Salones
Hotel Nord 1901 Superior

Aproveche el amplio abanico de posibilidades que le ofrecen nuestras instalaciones para convertir sus eventos en momentos de lo más especiales. La profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestras salas aseguran el éxito de todas sus reuniones privadas y de empresa.

La especial configuración del Hotel Nord 1901 Superior hace que nuestro establecimiento sea el lugar ideal para la organización de todo tipo de eventos, para los cuáles haremos propuestas a medida que permitan satisfacer sus necesidades.

NUESTRAS SALAS

0 m²

El Hotel Norte 1901 Superior cuenta con dos salas de 45 y 75 m2, totalmente equipadas con micrófonos, pantalla de 2,80 m. por 3,20 m., proyector y equipo de audio. Si lo necesita, también disponemos de un completo servicio de catering, que ofrece todo tipo de menús de coffee-break, almuerzos y aperitivos.

UN JARDÍN PRIVADO

0 m²
Celebre su evento con nosotros y disfrute de nuestro jardín privado con piscina, un marco único y exclusivo en el corazón de Girona. El patio exterior es sin duda alguna uno de los rincones más encantadores de nuestro hotel, ideal para personalizar todo tipo de actos privados y reuniones de negocios.